top of page

SEXO FEMENINO

“LAS EDADES DE LULU” Almudena Grandes

“…su mano estiro mis labios, dejando al descubierto la piel rosa tirante, que me escocía como una herida a medio cerrar. La aplacó con la lengua, recorriéndola despacio, de arriba abajo, y luego se concentró en el insignificante vértice de carne al que se reducía ya todo mi cuerpo, resbalando, presionando, acariciándolo, notaba el extremo de su lengua dura frotándose contra el y mi carne que engordaba, engordaba a un ritmo escandaloso…”

Tamaña descripción nos brinda Lulú, nos regala una imagen directa y vivida de las sensaciones de su excitación y las minuciosas acciones de su amante.

El clítoris así lo amerita, su extrema sensibilidad causa tan intensa sensación. La pequeña porción del clítoris que se deja ver en el cuerpo de la mujer no permite imaginar el poder que adquiere con sus miles de terminaciones nerviosas.

Es por eso que la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de su estimulación. ¿Los modos? Es según los gustos de cada una…

La mayoría reconoce su preferencia por los estímulos manual u oral lentos y suaves. Suelen preferir contactos no tan prolongados o directos: caricias que alternan sin orden espacios cercanos al punto central.

El roce directo, suele resultar más efectivo cuando no se sostiene en contactos largos: segundos de intervalo aumentarán favorablemente la tensión.

Ayudar a la intuición y a la buena voluntad masculina puede hacer la diferencia. Dejarse guiar también es la clave!

Lic. Patricia


Posts Preferidos
Posts Recientes
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn App Icon
bottom of page