Placer oral
“El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si perpetuamente le haríamos sexo oral a los hombres, podríamos dominar el mundo”
Samantha Jones, de Sex and the city.
Samantha sabía porque lo decía: el sexo oral es una práctica muy placentera para los hombres. Según estudios realizados a través de encuestas a hombres de diferentes edades, se supo que si tuvieran que elegir entre sexo oral y penetración para un encuentro sexual la mayoría elegiría la estimulación oral.
Y tienen sus razones, la mayoria de los hombres consultados reconoció que los labios y la lengua resultan ideales para una estimulación intensa pero delicada. Las manos son importantes y necesarias, pero lo son más la boca y la lengua, que por ofrecer múltiples variantes, resultan ideales para jugar y probar.
Si explorás y reconocés estas variadas formas que pueden tomar tus labios y tu lengua, lo demás viene solo, no hay recetas. Es necesario observar y dejar correr tu intuición femenina.
Las sigientes son breves sugerencias que se desprenden de generosas conclusiones y opiniones masculinas: la humedad es clave, tu boca deberá sentirse mojada y tibia.
Será siempre bienvenida y agradable tu iniciativa, no esperes siempre que él te lo pida. Permite que se relaje, tu actitud y predisposición se te notan, disfruta de dar placer, a ellos les importa.
Que tu concentración no te impida echarle una que otra vez una mirada directa a los ojos. Debes estar cómoda y tranquila para que tu respiración pueda ser serena y relajada, que tus inspiraciones no arruinen tu buena intención.
No te apures, cuando sientas tensión y placer del otro lado, mantén el ritmo, constante, monótono y persistente, hasta llevarlo al máximo placer.
Lic. Patricia