top of page

Multiplacer

La inquietud acerca del multiorgasmo es un tema que surge entre las mujeres con notable frecuencia. La capacidad femenina para tener reiterados orgasmos en un mismo encuentro se presenta, en general, como una saludable motivación en función de enriquecer y disfrutar más del sexo.

Por suerte son pocas las mujeres que se enfrentan a la temática como una exigencia o presión que determinará la calidad de su desempeño sexual, no se trata de eso!

Se denomina fase de resolución al momento posterior al orgasmo, cuando el cuerpo va retornando al estado previo al inicio de la estimulación. Es en esta etapa cuando muchas mujeres, en ciertas ocasiones, sienten la necesidad de seguir siendo estimuladas, tocadas, acariciadas, abrazadas. Cuando esto sucede y efectivamente el estímulo sexual continúa, se pueden experimentar más orgasmos.

Esto es posible en el cuerpo de la mujer dado que el tiempo que precisa la sangre acumulada para ser expulsada de la pelvis, permite con adecuada estimulación, el rápido llenado de sangre facilitando el siguiente orgasmo.

Muchas veces la re estimulación y la tensión muscular sostenida, hacen que estos orgasmos posteriores se presenten más intensos.

El estímulo que seguirá al primer orgasmo depende mucho del gusto personal de cada mujer, quien podrá variar a su antojo según como se presente cada encuentro. Sin embargo suele suceder que prefieran continuar sin pausa aquello que las llevo a ese primer clímax.

Aunque tu pareja ya haya experimentado su orgasmo y eyaculación podrá acompañarte en la prolongación de ese estimulo, según el caso y el gusto, con juguetes eróticos, destreza sensual, un poco de creatividad y mucho entusiasmo.

Esta excitante prolongación de tu placer será un plus de disfrute para vos y tu pareja, que al ver y poder estar más atento a tu modo de gozar probablemente genere una energía sexual que fácilmente provoque en ambos emociones positivas de acercamiento y complicidad.

Lic. Patricia


Posts Preferidos
Posts Recientes
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn App Icon
bottom of page